martes, 23 de febrero de 2016

EXPERIMENTA(INICIATIVA VOCACIONAL EN NUESTRA CASA)

EXPERIMENTA

 Iniciando este curso 2015-16 el Director del Secretariado de Pastoral vocacional de nuestra Diócesis, tuvo la iniciativa de crear un grupo femenino vocacional, como ya lo vienen haciendo estos años con los niños en el Seminario.
Después de invitar a todas las Congregaciones Religiosas presentes en la Diócesis, se creo un grupo coordinador formado por Religiosas de varios Institutos, entre los cuales nos encontramos nosotras, las Hermanas de la Obra Misionera de Jesús y María, y una profesora de Religión, Noelia, muy entregada y entusiasmada  a esta iniciativa que la hemos llamado:


Reunimos en nuestra casa niñas con edades comprendidas entre los 11 y 16 años un fin de semana al mes, a fin de que en una ambiente cristiano puedan vivir una experiencia estupenda de amistad, estudio, juego, oración.. y puedan conocer de cerca la Vida Religiosa.  De esta manera podrán descubrir mejor qué plan tiene Dios para ellas. Entre todas las Hermanas que nos hemos comprometido con esta iniciativa coordinamos las diferentes actividades que se realizan ese fin de semana...

Paseando la tarde del sábado, día 20 de Febrero

Ya llevamos dos encuentros y han sido muy enriquecedores para ambas partes: Niñas y Hermanas...

HE AQUÍ LO QUE HACEMOS.... 













¡¡YA ESTÁ EN MARCHA!!

Los encuentros tienen lugar en la casa de las Hermanas de la Obra Misionera de Jesús y María. Avda. de la Paz nº 100, Tfn. 941 231298. 
Hna. Mª Auxiliadora

E-mail: experimenta.riojavocacion@gmail.com
Facebook: experimenta.riojavocacion / Twitter/Instagran: @ExperimentaRioj

DESDE EL SÁBADO A LAS 11 DE LA MAÑANA
HASTA EL DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE

DÍAS: 12 - 13 DE MARZO
16 - 17 DE ABRIL
14 - 15 DE MAYO





No hay comentarios:

Publicar un comentario