lunes, 5 de mayo de 2014

CONVIVENCIA VOCACIONAL


¡¡¡PARA TI , JOVEN DE CORAZÓN INQUIETO!!!!

Había una vez un joven que vivía como tú,  se divertía como tú, se enamoraba como tú, y “parecía” o “quería creer” que era feliz como tú…. Pero un día…
Un buen día… un “ALGO” le sorprendió… un “ALGO” en su interior que no sabía nombrar, que no sabía identificar, que no sabía definir…
Pasó un tiempo sintiendo la grata presencia de ese “ALGO” que constantemente  le interpelaba…
Quería silenciarlo con las “voces” que siempre le habían acompañado, pero ese “ALGO” había llegado con tanta fuerza a su interior, que su VOZ ya no se podía acallar…
Como era un joven inquieto, no paró hasta identificar ese “ALGO”… se ayudó de personas que le comprendiesen e interpretó los signos de los tiempos en su propia vida… y así descubrió que ese “ALGO” era y es EL MARAVILLOSO AMOR DE DIOS
De su corazón brotaron entonces los siguientes versos:



¡¡¡Solo sé que no sé nada!!!

  Y puesto que nada sé
y en la muerte TE encontré,
ni siquiera sé si soy;
ni siquiera... donde estoy.
En  pongo mi esperanza
por TU camino voysellando una nueva alianza
solo quiero ser tu amor.
Haz conmigo lo que quieras,
solo tengo una razón;
me da igual lo que pidieras,
compartir 
TU CORAZÓN.



Y… ¿¿¿¿TÚ?????

Tal vez ya has descubierto ese AMOR DE DIOS hace tiempo, o tal vez hace poco que llegó a tu vida…
Tal vez quieras tu también “sellar una nueva alianza para siempre”, hacer realidad en tu vida estos versos... “por tu camino voy” para “Compartir TU CORAZÓN”, el Corazón de Dios.
Pero… es muy probable que el fantasma de la duda, de los “peros”, del “qué dirán”, todas esas “voces” que siempre te rodearon…te asalten; y  que la vorágine de la vida te envuelva, de tal manera, que no tengas tiempo de PENSAR y definirlo.
PARA DESCUBRIRLO SOLAMENTE TIENES QUE PARAR UN POCO, HACER SILENCIO DENTRO Y FUERA DE TI, Y ENTRAR EN CONTACTO CON TU INTERIOR, CON DIOS…
ES POR ESO QUE LA OBRA MISIONERA DE JESÚS Y MARÍA te ofrece un fin de semana en el que puedas reflexionar  sobre “TU CAMINO Y SU DESTINO FINAL”.

¡Hazte este regalo!, participando en la  convivencia que tendrá lugar en nuestra casa, situada en plena sierra Segoviana, en LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL.





¡¡¡ANÍMATE, DIOS TE ESTÁ     

ESPERANDO!!!